Compresor Portátil M100 Oaxaca MX

Con capacidad para entregar un caudal de 350 cfm a 100 psi y con cuatro salidas de aire comprimido, el ‘M 100’ de la línea ‘Mobilair’ de Kaeser Kompressoren es un activo en cualquier sitio de construcción, llegando a considerarse una verdadera central eléctrica de aire comprimido.
Kaeser ofrece asimismo versiones con presiones máximas de trabajo de 145, 174 y 200 psi, con un moderno dispositivo de control que permite ajustar manualmente la presión en una franja de 72 psi.
El modelo ‘Mobilair 100’ está equipado con una unidad compresora Sigma, diseñada especialmente para ahorrar energía y accionada directamente por un motor Kubota turbo-diesel enfriado por agua, de cuatro cilindros y 96 hp de potencia.
Pese a su magnífico desempeño, los niveles de presión y de potencia acústicas que genera este equipo al operar es de sólo 69 dB (A) y ≤ 99 dB (A) respectivamente, conforme a las normas ISO 3744 y 2000/14/EG correspondientes.


 

Ver Compresores de Venta en  Dakxim

 

 

Más sobre Compresor Portátil M100

Ver video de Compresor Portátil M100 Oaxaca MX en YouTube

Etiquetas:

Descripción de esta pubicación: Compresor Portátil M100 Oaxaca MX Categoría: Videos de Compresores Mexicanos. Etiquetas: . Dakxim México.

 

Contenidos relacionados

EXPLICACIÒN DEL FUNCIONAMIENTO DE LA VÀLVULA CHECK Ò ANTIRRETORNO DE LOS EQUIPOS COMPRESORES DE AIRE.


 

 

Compresores en Oaxaca DAKXIM

Compresores Adir en Magdalena Tlacotepec Oaxaca

Compresores Adir en Magdalena Tlacotepec, Oaxaca, Mex.