Desbrozadora De Ruedas Domino Con Motor De Gasolina Honda Gcv 190

La desbrozadora de ruedas de gasolina DOMINO modelo «PRO SPEED» logra destruir grandes cantidades de cada tipo de malas hierbas con cualquier diámetro, altitud y tamaño (hasta 1,5 m de altitud), pulverizándola muy finamente.

Siega hierba, malezas y zarzas en cualquier estado, en los lugares más impracticables (también en pendiente), gracias a las amplias dimensiones del plato cuchilla. Se utiliza para cortar malezas en huertos frutales, viñas y olivares (sobre todo para los que tienen que cubrir de hierba terrenos). Viveristas, entes o profesionales de las zonas verdes la utilizan para limpiar zonas incultas. Su rendimiento horario es de 7/8 veces mayor con respecto de las normales desbrozadoras, con éxitos más limpios y homogéneos.

Se distingue de casi todas las otras del mercado (con cuchilla montada directamente sobre el árbol motor) porque tiene transmisión por correa entre motor y cuchilla. Por eso está protegido de choques accidentales y piedras. La cuchilla está montada sobre un robusto árbol motor de acero. La correa hace un efecto fricción: en caso de choques desliza evitando muchos inconvenientes. Así que el motor sea siempre protegido al 100%.

Otra gran ventaja de la transmisión por correa, es la palanca de conectar y desconectar la cuchilla. Esta innovadora máquina permite activar la cuchilla sólo cuando es necesario: esto permite desplazar la desbrozadora con la cuchilla bloqueada, desfrutando la propulsión. Además, las ruedas tienen una tracción por engranajes en baño de aceite que puede soportar cualquier intensidad de esfuerzo. La cadena transmite el movimiento desde los engranajes que componen la tracción hasta las ruedas.
Su rendimiento horario es de 4/5 veces mayor con respecto de las normales desbrozadoras, con éxitos más limpios y homogéneos.

– Descubre el producto en nuestro sitio: https://bit.ly/2zbXhyo
– Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas nuestras novedades!
http://bit.ly/2lEFpT1

Síguenos:
http://bit.ly/2KtGLer

Etiquetas:

Cuchilla Mulching, Desbrozadora De Ruedas, Desbrozadora Domino, Domino Con Motor De Gasolina, Domino Modelo Pro Speed, Funcionamiento Desbrozadora De Ruedas Domino, Hierba Desmenuzada, Honda Gcv 190, La Desbrozadora De Ruedas, Limpiar Zonas Incultas, Malas Hierbas, Ruedas Neumáticas, Siega Hierba, Sistema De Cuchilla Rotativa, Triturar Hierba Muy Fine, Zonas Incultas

Ver video sobre Desbrozadoras en YouTube

Desbrozadora De Ruedas Domino Con Motor De Gasolina Honda Gcv 190

Productos Relacionados con Desbrozadoras:

Desbrozadora Curva A Gasolina 1 Hp 26cc Truper 12496

Desbrozadora Curva A Gasolina 1 Hp 26cc Truper 12496

 

Desbrozadora Curva A Gasolina 1 Hp 26cc Truper 12496

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Precio: $2,436.00
Marca: Truper
Modelo: 12496
Estás viendo: Desbrozadora Curva A Gasolina 1 Hp 26cc Truper 12496