Generador Electrico Inverter Ciclon 4kw. Prueba De Carga

El generador inverter ciclón 4Kw es sin duda el modelo inverter más avanzado a nivel mundial. Este generador inverter está dotado de un sistema de protección de la placa inverter para proteger el sistema electrónico de cualquier pico de tensión ocasionada por máquinas o cargas inductivas. A diferencia de cualquier generador inverter está dotado de un sistema de diagnóstico preventivo de anomalías y de reinicio automático del sistema electrónico. Gracias a esta nueva tecnología este generador inverter puede usarse para las aplicaciones más exigentes (maquinaria construcción, bombas de agua, cargas inductivas…).
EL generador inverter ciclón es también sin duda el generador mas insonorizado del mercado por lo que es súmamente efectivo para aplicaciones en la vía publica, camping y lugares donde no se puedan exceder los 58db de ruido. ¿Te ha gustado este video? ¿Te ha servido de ayuda?Pues nos puedes ayudar de una forma muy fácil! Comentalo y valóralo porfavor. Eso nos motivará a seguir creando videos!

Etiquetas:

Generador Electrico Taigüer, Generador Inverter Ciclon, Generador Silencioso, Generadores Electricos, Taigüer Generadores, Taiguer Inverter

Ver video sobre Generadores de Luz en YouTube

Generador Electrico Inverter Ciclon 4kw. Prueba De Carga

Productos Relacionados con Generadores de Luz:

Generador Monofásico De 8500w Motor Thunder 16hp Evans

Generador Monofásico De 8,500w Motor Thunder 16hp Evans

 

Generador Monofásico De 8,500w Motor Thunder 16hp Evans

IMPORTANTE: El costo por envío corre por parte del cliente y no viene incluido en el precio que aparece arriba.


Características

Marca

Evans

Modelo

G85MG1600THW

Tipo
Gasolina

Estás viendo: Generador Monofásico De 8,500w Motor Thunder 16hp Evans